martes, 29 de julio de 2008

VACACIONES VENIDAS A MENOS

Espero Konyosky Amitges

Finales de verano de 2006. Tenemos diez días de vacaciones, donde podemos ir. Pues estando tres y con ganas de monte, que mejor sitio que a los alpes.
Después de estar una semana viendo llover en los alpes, (como de costumbre) nos coge el típico agobio, mezclado con tintes de mal humor. Que cojones hacemos? Esta situación se esta tornando un poco desesperante. Se acaban los días y aquí estamos, como unos prisioneros esperando ver los dedos brillantes del mágico astro. Pero este no quiere salir. No se que le habremos hecho, pero el dios sol no nos dejara esta vez disfrutar de las altas y lejanas montañas alpinas.
La amarga realidad no deja lugar a dudas, aquí no vamos a hacer nada. Pues venga tío no lo pienses mas y pon rumbo al piri, que asi nos pilla mas cerca de casa.
De esta manera, nos plantamos en uno de los parajes más bonitos para la práctica de la escalada. El refugio de amitges y sus alrededores.
Escalamos el diedre a la agulla gran y el espero konyosky. Bueno algo es algo no?Asi que ahí va la muestra de una bonita vía pirenaica.

No hay comentarios: